Con las reservas

Muy wenas a todos!!!
Lo primero disculparme porque no puedo ni escribir más de lo que lo estoy haciendo y no puedo leer lo que vosotros escribís en vuestros blogs. Sorry!!!
Pero es que ahora estoy justo en medio de los exámenes. Ya he heho 3 y me faltan otros 3. Por ahora no ha ido mal, el balance es: una aprobada con 6.3, otra que me salio regular y la de hoy que me ha salido bastante bien. Pero ahora llegan las tres asignaturas que menos he estudiado, lo que me preocupa un poco. Pero como yo ya no me pongo nervioso ni na, pos se hará lo que se pueda y punto. A ver como salen.
Por lo demás sigo supercontento...y creo que ya sabéis a quien se debe tanta alegría jeje. Pasan los días y cada día estoy mejor.

Mucha suerte para los que tengáis exámenes como yo y muchos saludos para los que todavía me visitan. Que os lo agradezco muuuuuuuchooooooo!!! Los de Vikal, los Telekos in Spain, Maca, Moni, Marina, Kunti, Kuan-ti, etc etc. Un beso a todos!!!!

0 comentarios: