Vacaciones...a medias

Muy wenos dias a todos!!
Y es que me acabo de levantar . Ayer bajé a las fiestas de mi barrio por fin, y claro llegando a las 7 de la mañana pues como que tocaba levantarse tarde. Y por que bajé?? Porque por fin he acabad los exámenes!!! Tras 1 mes de ellos, pasando por 8 exámenes, a cada cual más dificil, más raro, más rebuscado...
Pero eso ya pasó y ahora toca esperar las notas, por ahora se 4 y va bien la cosa: 8,2 8 6,6 y 5,3. Espero que siga la racha de resultados...como la de España jajaja.
Pero todavía me queda el resquemor de que tengo que hacer el proyecto de Microelectrónica. Pufff, ponerte a hacer un trabajo de esas dimensiones cuando has acabao agotao de hacer los exámenes es duro. Pero pienso que dentro de na estaré en Benidorm con mis compis en la playa, que dentro de na estaré con mis amigas y con mi cielo también en la playa de Benalmádena, joe que ganas de que llegue ya!!!

0 comentarios: