Heroes: puede ser realidad?

Al comenzar hace pocos días a ver esta serie me pregunté si en un futuro sería posible que la gente consiguiera tener los supoerpoderes que aparacen: controlar el fuego, regenerarse, volar, ser invisible, leer el pensamiento. Sería increible!
Pero por lo que parece no creo que se de nunca eso. La evolución humana no ha mejorado mucho en cuanto a la capacidad de nuestro cerebro. Es cierto que ahora sabemos infinitas cosas más que hace 2000 años pero eso sólo ha sido un cúmulo de conocimientos y no un cambio hacia algo distinto.
En la serie se basan en que el ser humano sólo utiliza un 10% de su capacidad cerebral, y que cuando usemos el 100% podríamos controlar o tener estos poderes. ¿Quizás es cierto, pero qué o quién nos va a hacer aumentar esta capacidad? Parece que la evolución no, y por otro lado el ser humano está muy lejos de dominar de tal forma la genética como para hacer estas cosas.
En mi opinión no creo que lleguemos a un futuro con superhéroes, pero bueno, mi opinión no es muy importante.

2 comentarios:

Blue woman dijo...

Yo tampoco lo creo. ¿Cómo podría ser éso? ¡¡Imposible!! Quizás a no ser que inventen robots o algo que hicieran todo éso. No sé, a lo mejor podría ser. ¿No? Yo he visto alguna vez en la tele y en las noticias que están inventando robots parecidos a las personas. No hace mucho vi en la tele y en Internet que en Japón o en China; no recuerdo exactamente en donde aunque, creo que fue en Japón que un hombre había inventado a una robot china.Creo que dijeron que le habían hecho la piel con silicona o algo así,pero, ¡Era increíble! La mirabas y parecía una mujer de verdad. No se notaba que fuera un robot. También vi, que inventaron un bebé robot y hasta un perro robot.

En fin, Yo no creo que realmente se consiga nada con éso. Aunque, no se puede decir que no por increíble que parezca. En fin, ¿Quién sabe?

Besos.

Unknown dijo...

Usamos el 100% de nuestro cerebro, pero no al mismo tiempo ni para las mismas cosas.
Pero sí, me gustaría soñar con esas cosas, sería estupendo poder tener superpoderes, aunque te hubieran movido tu código genético a más no poder.