Nuevo reproductor Creative Zen



Hace ya más de un año que me compré mi reproductor Creative Zen Micro Photo de 8Gb y desde entonces soy un fan de estos reproductores por muchos motivos: su calidad, su interfaz clara y sencilla, su diseño (que no tiene nada que envidiar al ipod) y por su precio mucho más asequible que los reproductores de Apple.

Ahora, acbo de enterarme que ha salido un nuevo modelo, el Creative Zen, aunque en la página oficial de Creative no aparece nada, en Amazon ya se vende.
Van a existir modelos de 4Gb, 8Gb y 16Gb. El modelo de la foto de 8Gb cuesta 188$.

Este modelo se une a los muchos modelos que me gustan de creative. Ahora, por ejmplo estaba pensando en comprar a mi novia el Creative Zen Stone Plus de 2Gb.


Enlace | Venta en Amazon

Vía | Gizmología

4 comentarios:

Monica dijo...

Ale! que bonito! me llamaras inculta, pero ese reproductor es como un Ipod?
saludos!

Cosette dijo...

Yo tenia idea de pillarme un zen... siempre me han encantado, pero por 20 euros de diferencia me cogi el iPod de igual capacidad, mucho más delgadito y con mejor oferta en servicio técnico (y por lo que oí, mejor resultado = menos visitas a este servicio xD). Ahora, nunca he tenido un zen... asi que mi opinion no es que valga mucho jejeje.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo he tenido un ipod y un creative (muvo v200). El creative lo tuve antes que el ipod. El ipod me lo compré pensando que sería mucho mejor, pero es una auténtica basura: es más caro, NO tiene calidad de sonido, tiene un montón de chorradas que no tienen sentido en un reproductor de mp3 (notas, calendario,despertador...), pero no tiene lo más importante: un ecualizador en condiciones. El creative tiene calidad de sonido, es más barato y más original. Simplemente se pide que el sonido sea bueno, el ipod tiene todo lo demás menos eso.

Crypto Technical Helpline dijo...

Dealing with installation issues with Gdax account? If yes, you can access prompt and handy solutions by getting in touch with the advisors by dialing Gdax phone number 888-764-0492 irrespective of time. The skilled advisors are approachable all the time, all you have to do is call them to fix your errors in short-span. The professionals with all their knowledge and efforts deliver result-oriented solutions to the users.