Zooomr, alojamiento de fotos sin límites

Hoy me he registrado en Zooomr, un sistema de alojamiento de imágenes que no es muy conocido pero que no por ello es malo, sino todo lo contrario.
La mejor ventaja que tiene frente a otros sistemas de alojamiento, como Flickr, es que no tienes espacio limitado, puedes subir el número de fotos que quieras y crear los albumes que desees.
Por lo que he podido probar hasta ahora tienes otras opciones bastante interesantes como una especie de Twitter integrado en el servicio, una velocidad de subida de las fotos mayor que en Flickr y la posibilidad de poner en el blog las fotos en distinto tamaños, crear grupos, tener una lista de amigos, etc.
Aquí os dejo un ejemplo:
scarlet
scarlet
scarlet
scarlet

Es una apción muy a tener en cuenta, yo probablemente empiece a probarlo mucho más y si me sigue convenciendo lo usaré y desterraré a Flickr.

Enlace | Zooomr

5 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

thanks por la recomendacion¡¡me latio¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Suena a una opción interesante, tendré que darle un vistazo.

Cosette dijo...

Que bueno!!! yo pensandome si pagar una cuenta de flickr.... ¡¡gracias!! :D

Un beso ;)

bercex dijo...

Esta bien la imagen... sisi... bastante unteresante...


Ah! Y el servivcio de subida de fotos tb!! :D

Adrián dijo...

Buen aporte!!!! saludos de vainas809.com