La gripe del pollo

Hola amigos

Si cuando me decís que soy un pupas, un debilucho, tenéis razón...Menuo trancazo que he pillao. Ayer tuve fiebre y hoy estoy un poco mejor de la cabeza pero peor de la garganta.
Prácticamente no he ido a clase, salvo a radiación, que lo mismo nos ponía el primer examen sorpresa, pero al final lo ha dejao parece ser pa la semana que viene. Menos mal, porque aunque me haya hecho ir no había estudiao nada y me hubieran suspendio fijo.
Por lo demás, weno toy medio dia en la cama y el otro medio día haciendo la entrega de ELCM, que ya voy por el 4º apartado de 5, asiq no va nada mal. Eso si, le he echao más horas...
Quemás señor@s, ahhh si!! Hoy me han llamao del rectorado para interesarse por mi para la beca de colaboración...jeje, lo mismo me cogen y soy becario como tu Vike!! Y así me saco pelas pa visitar a mis amigos en el extranjero, pa no estar pidiendo en el metro aquí, pa poder ir a todas las fiestas de mis amigos q se van este año de VPE, y pa escaparme algún fnde más.
Ojalá me la den!!!

PD: Me acabo de instalar el firefox y se ve el blog de pena. Ya lo intentaré arreglar en navidades. Mil perdones.

0 comentarios: