Nunca había conocido tanto tiempo para hacer cosas, lo malo de ello es que gasto el 90% en lo que toca, estudiar, y el 10% restante en entretenerme un poco y sobre todo en estar con mi cielo.
La primera noticia de la época post-Telefónica es el primer aprobado: he sacado un 8,5 en el laboratorio deLCSE! Una gran noticia para coger confianza aunque lo realmente duro empezará el sábado con el primer exámen escrito.
Ese 10% de tiempo da para mucho, tanto que puedo seguir escribiendo aquí de vez en cuando, puedo investigar sobre un nuevo blog que estoy montanto con mi amigo Vike sobre Wordpress y que promete ser la ostia, y también me da tiempo a salir un poquito, mu poco, pero el sábado era el cumple de mi amiga Arantxa y nos fuimos a las Cuevas del Sesamo, por cierto, sitio que recomiendo a los que sois de Madrid y no lo conocéis o a los que sois de fuera para cuando vengáis. Me lo pasé muy bien, hacía tiempo que no iba y bebía esa sangría, ese primer trago asqueroso y esos 100 tragos siguientes cada vez más buenos y que entran solos. Así paso, que yo se de alguna que se puso un poquillo pedete, jeje.
Etiquetas: cuevas, cumpleaños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Los píes de foto, Javi, tío, hay que mejorarlos eh. Eso y tienes que pasarnos el enlace con todas las fotos, que para eso me curré grandes fotos...
Ah, y ya si eso un año de estos paso las mías de nochevieja. Si eso...
Pues, muy bien está darse un pequeño respiro, para después rendir mejor.
PD: Te invito a hacer un meme muy cortito sobre el fondo de escritorio de tu ordenador. A ver si te animas.
Un saludito.
Ok Esther! Lo haré encantado!
Y Vike, por Dios, los pies de fotos están supercurraos, son originales! Y están basados en la casa de los dibujos
Esas caras, Dios mío!
Basados en cualo?
Pero es que yo no sé qué le echan a esa sangría para que pegue tanto, imposible librarse de salir chispado.
Las margaritas se han ganado toda mi atención.
Bueno Chasky, yo ya no sé si llamar a eso Sangría o qué, porque según mis fuentes, eso, lo que menos lleva es sangría...
Publicar un comentario