Mi cuatrimestre

Que 4º de Teleko es un infierno, siiiiii!!!!
Que estoy más vago que nunca, siiiiii!!!!

SI sumas estos dos efectos la catástrofe se puede cernir sobre mi cabeza. Está por ahí amenazándome pero cada vez le hago menos caso. No se, me da igual. ¿Muy pasota no? Pero es lo que hay.
Este año está siendo duro, entre los dos cuatrimestres tengo 17 asignaturas. Pero weno, que quieren matarme por la caida de la torre de apuntes que tengo?? Quieren que me vaya de casa porque ya no me caben más hojas en mi habitación?? NOOOOO!!
Este cuatrimestre en especial me está consumiendo, 9 asignaturas, clase por la tarde 3 veces a la semana, 3 laboratorios, parciales, entregas. Me acuerdo cuando acabamos el 1er cuatrimestre y nos dijeron que el 2º era mucho más relajado. Jajaja, será mamón el que dijo eso!!!!
A todo esto hay que añadir que no he podido ir a clase muchos días y otros como hoy no he querido ir. Pues la tira de materia que tengo que mirarme llega al infinito.
Menos mal que hay algien que me consuela, que me anima todos los días...
En fin, voy a ver si estudio que esta tarde tengo un parcial y no hay que dejar que la suerte entre en juego, hay que machacarlo!!!
Nos vemos dentro de unos días que esta semana me toca sufrir, y muuuuuchooooo, jooooooo!!!


0 comentarios: