Viaje a Francia 2ª Parte

Pues tras dos horas en tren de ata veocidad TeGeuVe, estábamos en Rennes, templo de sabiduria de Maca, donde se encuentra su escuela, la Supelec. La ciudad es bastante bonita, me pareció pequeña, pero claro viniendo de París pues como que todo me iba a parecer pequeño.
Pues eso, como os contaba, es mu bonita, tiene muchas casas originales, con las vigas de madera en la fachada, tipo las de Praga, y eso me encanta.

Image hosting by Photobucket

Y lo que también me gustaba mucho era que estaba lleno de tiendas, cafeterias, restaurantes de sitios diversos. Normal pensando que el 50% de la poblacion es estudiante.
El primer día nos dio para conocer la resi de Maca y a algunos de sus compañeros que ya mentaré más adelante. Muy bonita la resi y la habita de Maca enorme.
Al dia siguiente aprovechamos pa ir a ver el Mont St.Michel, que es una abadía cuya eculiaridad es que cuando sube la maréa se queda prácticamente rodeada de agua. Muy bonito la verdad.

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Al día siguiente todos los demás se fueron y yo me quedé hasta el viernes, pa aprovechar y estar unos días más con Maca. Así me dio tiempo a participar en el cuple de Abbas, un cmañero de Maca, del Libano que hablaba mu bien español, uuffff, eso si que o tengo que agradecer que muchos hablaban español, porque yo frances....ejem.
El cumple estuvo bien y me ayudó a conocer a más y mejor a la gente: Abbas, Damian, Thomas, Adia, etc, sin olvidarme de Ana y de los hispanoparlantes.

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

El jueves era el día para salir por la noche de fiesta y la verdad es que al sitio que fuimos estaba mu bien, había que pagar para entrar pero molaba, sobre todo ver a los franceses pegarse por subirse a las barras...yo también lo hice, ufff de eso no hay fotos!
Y weno, ya llegó el viernes y la vuelta que fue aburriiiiiiiiiidiiiiiiiiiiisima. Me lo pasé mu bien en el viaje y weno espero el año que viene volver a repetir la visitilla. Un besazo pa Mac y nos vemos en la siguiente historia...

0 comentarios: