Se acabó lo bueno, episodio I

Ahora, el último día de mis vacaciones propiamente dichas, me da por volver a escribir. Y es que segfuramente tenga tiempo de aquí en adelante pero claro, con 6 horas de beca todos los días y empezar a estudiar para septiembre pues se va a redurcir un poquito.
Os tengo que contar tooooooooodooooo lo que he hecho estas 3 semanas de julio, que se me han hecho cortas pero intensas! He viajado bastante, he conocido 2 sitios nuevos que no conocía y por primera vez me he ido con Almu y con el coche a pasar un fin de semana en Salamanca.
Empezaré por el principio:

5 de Julio:

Ufff, que bien!! Ya acabamos el proyecto, por cierto que he sacado un 9,6!!, y nos vamos a Benidorm los de clase. Los participantes en este viaje: Raul, Mila, Luis, Nacho, Ally, Miguel, Toni y el que escribe.
Benidorm se planteaba como lo que és, playa a toas horas y fiestuqui. Jejeje, pero el horario que llevamos no fue para ponernos morenos jejeje. Comíamos a las 5 de la tarde, bajábamos a la playa a las 8. Vamos un descontrol de los buenos. La playa muy bien, algún día sucia, pero me lo pasé muy bien, con nuestra pelotita, nuestros partidos de futbol, el aeiou, jajaja, menuos piques había.

Photobucket - Video and Image Hosting

Y la juerga, weeeenoooo, hay que decir que el pero fue lo caro que era to, un día nos sajaron 18 euros por entrar a 3 discotecas que por cierto yo pensaba que iban a ser más grandes. Sin duda alguna me quedo con la discoteca KU: con su piscinita, con su buena música...
Y na, la semana se pasó volando y ubo que volver a Madrid a tomar un respiro para el próximo capítulo.

Photobucket - Video and Image Hosting

PD: os dejo con lo último de Maná, Labios Compartidos

0 comentarios: