..., Episodio II

17 de Julio:

Segundo viaje en na de tiempo!! Esto me encanta. No me había dado tiempo de recuperarme cuando ya estaba otra vez en el autocar, esta vez de camino a Benalmádena, el primer viaje de vacaciones con mis amigas y con mi novia!! Uff, seguro que doy mucha envidia a muchos si digo que iba rodeao de 6 wapísimas chicas, una en especial eh!! jeje: Maribel, Diana, Esther, Diana, Beita y Almu.
La primera buena sorpresa na más llegar, el apartamento era genial, cabían incluso más personas de las que íbamos, y el salón me encantaba.
Luego allí el plan fue más matador que en Benidorm, ufff, no dormíamos nada, y eso que yo fui de los que más durmió, pero entre ir a la playa a torrarnos, ya que no había mucho más que hacer, (la playa era un poco mierda, con piedras y sin olas), y el salir por la noche con sus botellones, su "puerto Banus", y su otra zonita de marcha (a destacar la discoteca kiu, que me daba un subidón cada vez que entraba en ella...), no había mucho tiempo de dormir.
La marcha genial, he de reconocer que me lo pasaba en grande por las noches, había mucho ambiente, mucha gente, muchos sitios pa salir, y como además nos juntábamos un montón: es que dio la casualidad de que estaban también allí Mario y los amigos de Almu de Valdebernardo: Gonzalo, Alex, Jesus, Javi...
Para mi este viaje ha sio especial por dos cosas, que al final haya podio ir con mis amigas y porque he estado con mi niña!! Me lo he pasao genial con ella, ya sabes todo lo que significas para mi y que cada vez tengo más ganas de tí. Si te pierdo me da algo!!!
Jejeje y tras este momento un poco pastelón, me despido hasta la tercera entrega.

PD: hoy toca lo último de TAXI


PD2: hoy he empezao el curro, ya os aburriré explicandoos en que consiste.

0 comentarios: