ESPERA

Estoy en mi casa solo y en encerrado en mi soledad, y
me encuentro de mal humor.
Y me acuerdo de ella, quien llena los espacios,
Quien es una guia en medio de una selva, espeza y
nublosa.
Pero Tambien, tengo otro presentimiento,
Pero que es ? nose, creo y pienso, pero no logro aclarar.
Ahh ya ! Siento venir los pasos de ella, a mi casa, a mi
hogar.
Pero no es seguro, solo es un presentimiento, pero por
que no creer ?
Esperare su llegar y la recibire! y mi humor cambiara en
seguida.
Pero por que ella abria de venir, me preguntaba, y cada
ves hacia mas
remota la posibiliad que ella llegaria a mi hogar.
Y si no era ella ? como saber, asomarme a la puerta.
No ! mejor no, terminaria mi ilusión y dejaria de
esperarla.Aun que me engaño y se que no vendra,
la esperare hasta el fin del mundo.
Asi mi humor y mis animos no cambiaran y prodré seguir
soñando.

0 comentarios: