Mi visión de las fiestas

Buenos días a todos!

Pos aquí estoy después de los dos días grandes de las fiestas y aunque realmente acaban hoy con los fuegos artificiales pues ya se puede hacer un resumen de lo que ha sucedido en esta edición 2005:

El jueves fue la hoguera de San Juan y yo no pude bajar xq llegué mu tarde de un exámen, pero no suele haber mucha más cosa que echar los deseos al fuego para que se cumplan. Yo hubiera echado algún deseo que me ronda la cabeza y que deseo que se cumpla más que nada.

El viernes empezaba lo bueno de verdad. El concierto no animaba a mucho a la fiesta, Bertín Osborne, pero si que invitaba a beber para aguantar el chaparrón, jeje. Y bebida no faltaba: de eso se encargaron sobre todo Diana y Esther con la ayuda de algunos más. Compraron bebida a punta pala y robaron un carro! y lo bien que vino!
Bueno con to y con eso el concierto acabó y empezó la banda de patio de to los años, que si el paquito el chocolatero, antes muerta que sencilla, etc etc. Mucho salto y muchas risas. Lo que más me mola de las fiestas es que ten encuentras con to diós que hace que no ves siglos como a Pepe, Pancho y to los demás.

El sábado es el día grande de las fiestas todos los años y este no iba a ser menos. Weno para mi el sabado fue corto, xq me subí prontísimo (1:30) pero fue genial por muchísimas cosas.
Primero estuve con ella, cosa que me hizo una ilusión que no imagináis. Espero que supere sus agobios xq ella vale mucho y puede sacar todo lo que se proponga.
Después vinieron mis compis de clase, su primera visita oficial a Vicálvaro para muchos de ellos. Y creo que se lo pasaron bien en el concierto,no chicos? La verdad es que el concierto de ayer si que era weno, Jarabe de Palo. Y estuvo mu bien cantando canciones de su nuevo disco y los clásicos de los anteriores.

Tras esto yo me subí a casita y la fiesta continuó con la espuma, las go-gos y todo lo demás pero esa historia os la tendrá que contar otra persona presente.
Un beso a todos.

0 comentarios: