Cáceres Returns

Pues ya estoy de vuelta otra vez, aunque me vaya dentro de nada. Jejeje, este verano está molando con tanto viaje.
El de este finde semana ha sido a Cáceres, las tierras de nuestra amiga Mila. Aunque ya estuvimos hace dos años yo me lo he pasado mu bien, mejor incluos que la otra vez. Además no se dirá que no hemos aprovechado, joer, no he dormio na.
¿Qué hemos hecho allí? Pos un poquillo de to? Desde pasear por el cáceres antiguo que es precioso, salir de marcha con los amigos de Mila que se han portao genial, mención especial a Jorge y Jesús, aunque también han estao Laura, Pitu, Padilla,...
Otro día fuimos a unas piscinas naturales, pero taban un poquillo secas con eso de que ahora sólo hay agua en el norte. Pero weno la intención fue lo que contó. También hubo piscina normal, salidas de juerga, botellón en el ferial, que para los de Madrid os voy a explicar lo que es: un recinto a las afueras de la ciudad donde está permitido hacer botellón. Que gran sitio sería ese en Madrid...
Y weno, seguro que ha habido muchas más cosas de las que ahora no me acuerdo pero que ya os contaré más adelante.
Un saludo a todos y ahora a Burgos!

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

0 comentarios: