Interrail, una esperiencia única

Coincidiendo con un reportaje que salió ayer en el suplemento de El país, EP3, os voy a hablar de probablemente el plan para un verano que más ganas tengo de hacer, el Interrail.
¿Qué es eso? Símplemente es un billete de tren que sirve para viajar durante ciertos días, por los países que tu elijas de europa.

Image hosted by Photobucket.com

Sin duda alguna todos los que lo han hecho dicen que es una experiencia sin igual y estoy seguro de que llevan razón. Imaginaros: 16 días con tus mejores amigos, durmiendo cada día en una ciudad distinta, cuando no en el propio tren y recorriéndote 3 o más países.
Que tiene su parte mala, pues sí, ya que es una paliza en toda regla, ya que tienes que dormir poco y viajar muchísimo, visitando las cosas un poco rápido.
Pero sin duda puede merecer la pena. El año pasao estuve a punto de hacerlo y al final se truncó a pesar de que ya teníamos hecho todo.
A todo el mundo se lo recomiendo ya que por unos 500 euros puedes viajar medio mes por Europa. ¿Quién puede hacer eso? Sólo nosotros y ahora. El año que viene es probablemente mi última oportunidad de hacerlo y no hay que desaprovecharla.

0 comentarios: