Un bautizo, ¿habrá pronto más?

Un saludo amigos
Este donmingo tuve bautizo. Sí, esas celebraciones junto a las comuniones y bodas en los que ves a la familia que practicamente no conoces. Y más si es de algún familiar no muy cercano.
El bautizo fue del hijo de mi prima Ana y su marido Quino. El pequeño se llama Yago y tiene unos 5 meses. Allí estuvieron mis tios por parte de mi padre y la familia de Quino, a la que yo sólo la conozco de la boda.

Image hosted by Photobucket.com

Pero de lo que os quiero hablar es del cambio que han dado mi prima, Quino y sus amigos desde la boda hasta el domingo que los volví a ver.
Los amigos de Ana y Quino se vinieron con nocotros a la despedida de soltero. De eso hace 5 años y ellos tendrían unos 22, 23 años. Practicamente la edad que tenemos nosotros ahora. Y estaban hecho unos juerguistas que no veas. Me recuerdan mucho ahora a nosotros queriendo salir de juerga y pasándolo bien.
Pero el domingo todo había cambiado, 5 años más y las cosas son totalmente distintas. Todos estaban ya casados, más calmaditos y con hijos. Puff, incluos a alguno le habían tocao gemelos como a mis padres.
Lo que quiero expresaros es que probablemente nos pase a nosotros lo mismo. Dentro de 5 años habremos acabao la carrera, estaremos currando, a lo mejor no casados ni con hijos, pero todo puede ser, que ya tendríamos 26 años! Y eso es bastante. No digo que esas cosas no sean también experiencias únicas pero ya tienes compromisos que ahora no nos atan. Asi que hay que aprovechar todos los días intensamente para que cuando lleguemos a eso hayamos disfrutado todo lo que queríamos.

0 comentarios: