Hasta pronto!

Hoy he terminado los exámenes pero no os voy a hablar de eso. Hoy quiero hablaros Macarena que mañana se va a Rennes de Erasmus. Este post se lo dedico a ella, que tanto me ha dado.
Hace dos años y algo que la conozco, todavía me acuerdo de las primeras veces que se sentó con nosotros en la clase. Jejeje, que alegría haberse encotrado con ella. La verdad es que mi impresión sobre ella ha ido mejorando cada día más hasta convertirse en mi mejor amiga y en la chica a la que más he querido y quiero!
Hemos tenido algún momento malo y momentos muy buenos. Ahora solo puedo acordarme de los buenos:
Sin duda uno de los mejores fue el viaje a El Escorial y los días después del viaje. Que bien nos lo pasamos, no os podéis imaginar lo que me pude reir en ese viaje, probablemente no nos conocíamos mucho entre nostros pero allí conocí a una amiga para siempre.

Image hosted by Photobucket.com

Que más, sin duda otra de las cosas que más recuerdo han sido todos los momento de cafetería con ella este curso. Aiii, Mac quien me va a pervertir tanto como tu!!! Ahora me dejas que sea yo el pervertidor número 1?? Hemos hablado tanto y de tantas cosas que he cogido con ella total confianza y eso no es fácil encontrarlo en una persona.
También me acordaré del viaje a Gandía de este año, que fue genial, y sobre todo de una noche en la playa donde seguramente yo la lié pero que como tu dices Mac, fue muy especial.
Y weno sin duda los mejores momento los he vivido este último mes, desde el viaje a Burgos.

Image hosted by Photobucket.com

Nunca olvidaré ese cumpleaños y el día después, sin palabras!! Tampoco se me olvidarán todos los momentos con ella estas semanas, como los de Cibeles, muy bonitos!

Image hosted by Photobucket.com

Como veis Mac me ha dado muchísimo, probablemente más de lo que yo la pueda dar. Te lo agradezco mucho Mac y sobre todo espero que te vaya genial en Rennes, que disfrutes este año y que a tu vuelta estaremos aquí para seguir como siempre.

Image hosted by Photobucket.com

Mucha suerte!!!

0 comentarios: