Pesima ayuda

Hace mucho que no escribo y como no, lo tenía que hacer del tema que está llenando los anuncios, el huracán Katrina y sus consecuencias.
Sinceramente, se que nadie tiene la culpa de que estos desastres sucedan, y si alguien tiene la culpa somos todos por destrozar nuestra casa. Pero de lo que si tienen la culpa algunos es de dejar a la gente que se muera de sed y de hambre. Porque que un gobierno que se gasta más en su ejército que todo el presupuesto español no tiene ninguna disculpa al no haber hecho más por su gente.
Pero ya después de la evacuación de prácticamente toda la cuidad, va el amiguito Bush y se rasca el bolsillo prometiendo a cada afectado 2000 dólares, es decir 1600 euros. Madre mia, pa mearse y no echar gota. Tu casa destrozada, tu coche, todas tus pertenencias y te dan unos miseros 1600 euros. Pufff, que alivio han tenido que sentir las familias al oir la noticia. Con esos 1600 euros van a poder comprar la puerta de una casa nueva. Es de risa.
Desde luego no me extraña que la gente se resista a abandonar su casa a no ser que sea por la fuerza. Pero bueno, siempre les podrán comprar con 1600 euros...

0 comentarios: