Una de cine: Cinderella Man

Image hosted by Photobucket.com

Hoy toca hablar de cine y en concreto de la peli que vi el miércoles pasado, Cinderella Man, el hombre que no se dejó tumbar.
Puede que cuando vayas al cine sin ninguna espectativa la película te resulte mejor de lo que pensabas, pero este no es el caso, ya que Russel Crowe y Renee Zellweger son dos de mis preferidos actores y el director Ron Howard ya había hecho alguna peli buena como Gladiator.
Sinceramente me gustó mucho. La peli empieza bastante rápida y entretenida, contando el mejor momento de un Boxeador llamado James Braddock, pero todo cambia al llegar el año 29 y sus posteriores secuelas. James y su familia caen en la mayor pobreza hasta que un buen amigo le brinda una segunda oportunidad a su carrera.
El director refleja muy bien las dificultades de las familias, que incluso habiendo sido adineradas ahora no pueden ni sustentar a sus hijos. Pero sin duda lo mejor es la intensidad del último combate. Todos salimos con la misma impresión del cine: parecía que habíamos peleado nosotros mismos.
Aquí tenéis un enlace pa ver el trailer. Si podéis acercaros a verla no os defraudará...

0 comentarios: