¿Medio lleno, medio vació?

Medio vacío:
En la puñetera beca de colaboracion tengo que hacer miles de tablas para cada una de las asignaturas de todos los cursos de la carrera! Me puedo tirar años!
Medio lleno:
Me van a pagar 1500 euros por hacer una cosa que aprendí en 1º de parbulitos, jejeje.
Medio vacío:
Como llevo 2 semanas sin internet, llevo 2 semanas sin poder hablar con mi mejor amiga, y encima los de clase no me cuentan nada. joeee
Medio lleno:
Ya solo queda 1 mes para verla!!! Yuhuuuuu!!
Medio vacío:
También llevo 2 semanas sin salir con mis amigos del barrio. No se nada de sus vidas!
Medio lleno:
Este finde Maribel se queda sola en casa y montaremos un fieston!! Oeoe, ya era hora!
Medio vacío:
No tengo tiempo para nada, llevo 4 días comiendo en la uni y claro no puedo entrenar karate to lo que me propuse.
Medio lleno:
Sigo iendo a karate y eso me sirve para que "no me peguen las niñas", bueeeenooooo, menos mi hermana.

¿TÚ con cuál te quedas?

0 comentarios: