Un día redondo

Hola amigos que tal??

La verdad es que el viernes fue el mejor día de universidad de este año. El día ya prometía porque era la fiesta de clubes, lo cual significa mucha gente, y sobre todo comida y bebida gratis, jeje. Y se cumplieron las expectativas.

Tras las tres horas de clase de rigor, nos dirigimos la avanzadilla hacia los clubes. Primero pasamos por el pasillo donde han cambiado el DAT (delegación de alumnos) y donde también están los clubes CD-CROM, IEEE y ECO, vamos de los más frikis de teleko. Allí pillamos bastante comida y nos fuimos para el Antena, club del que soy socio y “prestador de pelis”, jeje. En este estuvimos bastante rato y la sangría empezó a fluir, y además como Ally no podía beber pues la cantidad para los demás creció exponencialmente. Luego cuando nos cansamos de éste fuimos al Ícaro, club de montañismo, y estuvimos hablando con Fon, que nos vendió el club bastante bien, asi que lo mismo me acabo apuntando. Lo mejor de este fue que echamos un pique a ver quien hacía el recorrido más raro por el rocódromo del club, yo gané el primer asalto, pero luego…Ejem, tras esto dimos paso al fútbol samba!! Unos seis valientes echamos una pachanga en la nueva pista, bueno pachanga casi corre la sangre, jaja, que picaos que somos.

A las 5 o así dejamos el fútbol y nos piramos a jugar al mus y de pronto vi lo mejor del día:

¡¡¡Me han cogido en la beca para trabajar en la uni!!!

No sabéis todo lo que significa esto:

  • Poder ir a visitar a mis amigos que están de Erasmus
  • Poder ir el verano que viene de Interrail
  • Dejar de pedir en el metro…jaja, esas cosas

Y después de esta noticia, el día no se relajó ehhh, que estuvimos echando una timba que nos tuvieron que echar y to de la cafetería. Después descanso en casa y a la fiesta de Beita, de fisioterapia, a La Note.

Menudo día!!!!

0 comentarios: