On the Beca

Holaaaaaa a todos!!!
Ya hacía que no escribía un post!! Entre que ahora tengo menos imaginación, menos tiempo y que he vuelto a los 90 sin internet pues esto está un poco abandonao.
Hoy he cambiado mi puesto base y os escribo desde "mi despacho", lo pongo entre comillas porque aquí trabajan 4 personas más aparte de mi. Ahora toy solito pero los comañeros son muy majos: está el becario de Biblioteca, que le tengo que preguntar el nombre que se olvida, que es el mafias del GICO, el otro dia trapicheando con discos y preservativos...dejemos el tema. Luego está Lur, la becaria del museo, que es muy maja y tiene un nombre que no había oido en mi vida. También está Manolo, el experto en todo lo que sea de informática. Es mi salvación para conseguir datos. Y por último está el jefe que no habla mucho pero bueno nos deja en paz y no es poco.
Del lugas que os cuento, pos supongo que es como una oficina normal, tiene un departamento donde estamos los 4 currantes, cada uno con su mesa y ordenador correspondiente. Hay posters de sitios del mundo colgaos: Albarracín, Jordania, Teruel, Andujar; también están postales de to tipo, la letra de Asereje y más cosas. Luego hay otro departamento a mi izquierda donde está el jefe pero que solo hay montañas de papeles.
Me gustaría poneros unas fotos del lugar pero no tengo la cámara asique pa otro día.
Bueno me despido que me voy a ir iendo a visitar a Raul y a Mila que están en el laboratorio de tratamiento de voz o algo así.
Un beso pa las wapas y un abrazo para los feos, jejeje.

0 comentarios: