El cambio de año

Bueno, el último post del año. Se acaba 2005 y llega 2006. Este año ha sido un gran año para mí, han pasado muchísimas cosas y casi todas buenas, de las malas casi ni me acuerdo, que voy a intentar resumir un poco:
El año empezó con la resaca de nochevieja y aunque fue de las mejores que he pasao tampoco fue la bomba. No se me han dao bien las nocheviejas hasta ahora, pero eso va a cambiar hoy, jeje.
Tras las vacaciones de navidad con sus regalitos de reyes volvió el curso. 3º tocaba este año y la verdad es que en los estudios este año ha sido el mejor de toda la carrera: he aprobado todo 3º y todas las que tenia atrasadas de 2º, vamos ¡una pasada! Pero ya me toy iendo muy adelante. Quedémonos en Febrero, Marzo, donde hice mi gran viaje. Nunca os he comentao que lo que más me gusta es viajar y en estas fechas de fui de viaje paso ecuador con los de la universidad a Praga, Viena y Budapest. Fue una maravilla, todo precioso, con un frio que pela (-16ºC) pero mereció la pena. Era la primera vez que salía al extranjero y no me defraudó, el próximo viaje será a Francia y también tengo ganas ya.
Pasó algún mes y os tengo que hablar de otro viaje, el de Zaragoza, este con mis amigos del barrio, también genial, es que siempre que viajo me lo paso bien, jeje. Y probablemente en este viaje se empezó a formar una relación que ahora es realidad.
El curso terminó y empezó el verano!!! Uno de los mejores veranos que he pasado. Estuve en Gandía, Cáceres y Burgos, todos con los de clase. Yo si me tengo que quedar con uno me quedo con el de Burgos, allí celebré mi cumpleaños y algo más. Esos días y los siguientes me lo pasé muy bien con Maca, muchas gracias! y te deseo lo mejor para tu vuelta a la France!! Pasó el verano y empezaba un nuevo curso, 4º. Probablemente este fue el peor momento del año, lo estaba pasando mál por dos amigas, distintas razones pero se juntó y fue bastante mal septiembre y octubre.
Pero como todo lo malo pasa en noviembre se solucionó la cosa, y todo empezó a ir mejor, mejor hasta que las navidades ha sido la mejor temporada de este año. Ha sido genial!!! Ahora toy con una chica que todo el mundo querría y estoy contentísimo por ello. La quiero un montón y espero que dure muuuuuuucho!
Aquí se acaba mi año, resumido ehhh, y el 2006 espero que sea como poco igual de bueno que el 2005.
OS DESEO LO MISMO A TODOS VOSOTROS!!!

0 comentarios: