Ya llegó la navidad!!!

Si, este post llega con retraso pero es que cada añoparece que empieza antes verdad?? Con tal de vender nos meten la navidad en la tele desde novienbre. Normal que la gente acabe harta de ella. Pero bueno tienes sus cosas buenas también no??? La mayoría de la gente parece que es más buena o lo intenta ser, está la comida, reencontrarte con la gente querida, pufffmuchas cosas, que no hay clase!!! Yuhuuuu, y es que después de lo mal que me ha salido el exámen de hoy no tengo mucho cariño a las clases. A ver si mañana tengo más, porque son las jornadas de orientación de mi uni y tengo que decidirme pronto por una especialidad y ahora dudo entre tres!!! (hace 3 meses descartaba telemática, pero ahora con RDOR....)
Bueno, que se me va la pinza y nohablo del tema. A mi si me gusta la navidad, pero no en la forma que la gente se lo toma ahora. Todo es gastar dinero, y uno no es que vaya muy sobrao de él, la verdad todo lo contrario. Por ejemplo: en las cenas de navidad te dejas una pasta, en los regalos de navidad otra pasta (eso el que pueda porque yo nunca regalo nada) y ya el colmo es en nochevieja, jeje, menos mal que es sólo una noche y hay que disfrutarla a tope. Pero seguro que sabéis lo que cuesta salir: unojo dela cara, cuando no dos.
Habría que fijarse un poco más en el espíritu y no en el consumismo y estas fechas estarían mejor todavía.

0 comentarios: