A petición popular

Weeeeenas tardes!!!
Ya que Mila y Lore me han pedido que escriba para que no se aburran, las voy a complacer con mi prosa:
Puff, supongo que para alguien en la tierra serán buenas tardes, porque para mí están siendo una hartura de antenas que no veas. Y lo peor de todo es que no me salen los problemas.
El caso es que mañana tengo parcial de radiación y propagación y lo llevo bastante mal, y que hago aquí escribiendo??? Jajaja, es que yo estudio a ratos, a ratos cortos pa ser más concreto. Y si no descanso no me cunde na. La verdad es que tendría que haber estudiado más, ya que el finde no he hecho na, claro llegando el viernes a las 8 y to chuzo y el sábado a las 5 pos os podéis imaginar el panorama.
Y luego pa colmo, con to el cansancio de haber salido todo ese tiempo me tiro todo el domingo instalando el ordenador nuevo.......SIIIIIIIIII ORDENADOR NUEVOO!!!!!! Jajajaja, es la leche, va como un tiro y así tengo internet en los dos ordenadores. Sólo han pasado 2 días desde que lo tengo y ya he instalado 3 juegos, jaja, vamos mi perdición para las navidades. Pero ya era hora, que el viejo tenía 5 o 6 años, ya no me acuerdo.
Pos nada, sin más dilación vuelvo a estudiar los arrays y las bocinas. Que mundo tan apasionante...Ohhh no quepo en mi de gozo, ummmm.

0 comentarios: