Por un boquerón...

Si lo que no me pase a mí no le pasa a nadie... La última, cuando ya me estaba recuperando de a gripe y lo había conseguido sin ir al médico, total para que me diga lo de siempre: tomaté zumitos y estos sobres, voy ayer y al comerme un misero boquerón va y se me clava una espina en la garganta. Por la noche no le di mucha importancia pero esta mañana seguía pinchándome y me he ido con mi padre a urgencias.
Joder allí hay cada especimen que no veas, hoy me ha tocado disfrutar de la actuación de un preso esposado vigilado por tres guardias civiles y de un yonki que venía to colocao y se movía más que una batidora. Por lo menos me han hecho la espera más amena...Porque ya sabéis como es urgencias, y eso que mi padre conoce a gente allí pero ni eso. Hoy han sio dos horas escuchando como el otorrino hablaba con su compañero de camaras fotográficas mientras solo atendía a 1 persona en todo el tiempo que he estao esperando, 2 horas. Y justo antes de entrar yo va y le oigo decir:
-Yo vengo aquí a trabajar, venir para nada es tontería- ja, no me he reio en su cara no se porqué.

0 comentarios: