Cua Cua

Jajaja, la misma coña de siempre, pero es que es verdad. Ya tengo 22 años!!!! Uffffque miedo, no por la cantidad sino por la velocidad a la que pasan.
Este sábado cumplí años y fue un gran día. Por primera ve lo cebraba con los de mi barrio (el año pasao tocó con los de clase y también fue genial).
Estuvimos cenando por la calle fuencarrar y luego nos tomamos unos minis en chueca y después nos piramos para Alonso. Estaban allí conmigo: Maribel, Diana, Mario, Vike, Esther, Beita, Zaida y Almu. Me encantó que salieran a pesar de que se que era difícil porque al dia siguiente nos íbamos a la warner e iba a ser una paliza.
Ahora toca hablar de los regalos!!! Todos juntos me realaron dos llaveros con los dos patitos, cua cua ajajaja, mola mucho, GRACIAS CHICOS!!! y una caricatura mia firmada que ya os enseñaré en una foto, prometido.
Y Almu, pufff, que voy a decir de sus regalos...que me encantaron!!! No se tenía que haber molestado tanto pero acertó de pleno: Me regaló una caricatura también super chula donde toy cazando a una medusa, jajaja, ¿como hace la medusa almu? uhhhhh. También me regaló un polo que me encanta, el juego que tanto andaba buscando y que ella encotró tras recorrerse miles de tiedas de frikis, jajaja, el jungle speed. Y por último una tarjeta de esas que tanto me gustan, pero lo importante es lo que ponía dentro. Diossssss, cuantas cañitas me quiero tomar a tu lado!!
En fin, este fue mi cumple y hasa el próximo seguiré haciendome dia a dia más maduro e interesante.

PD: hoy toy muy feliz por un amigo que seguro que no olvidará el día de ayer!! Disfrutaló!!
PD2: Almuuuuuuu!!! Que tal tu primer día de curro!!! Canto has vendio ya???

PROXIMAMENTE.................................LA WARNER!!!

0 comentarios: