Que voy a hacer con mi vida

Pues si, eso me pregunto ahora mismo. Los estudiantes dicen que estudiar es una putada, por los exámenes porque llegas a casa y siempre tienes cosas que hacer, que no cobras, etc. Por otra parte, los trabajadores dicen que trabajar es una putada porque tu jefe te controla, no tienes casi vacaciones...
Pues imaginaros lo que es tener las dos partes malas. Y digo esto y no las dos partes buenas, porque lo único bueno de estar currando y estudiando es que cobras. Pero todo lo demás es un desastre: estoy cansadísimo, no tengo na de tiempo, llega el finde y lo que me apetece es dormir, en el curro cada día tengo más cosas, los exámenes de septiembre los llevo fatal, ya me he tenio que dejar una y espératé que pueda aprobar alguna.
En fin, que toy un poco agobiao y necesitaba escribir.

Acabando con lo malo y empezando con lo bueno:
Las fiestas de Bilbao genial!!! Me han gustado muchísimo, como se lo montan!!! Con sus txoznas (casetas), su botellón, su chupinazo, toda la gente en la calle, puff, una pasada. A ver si se puede repetir el año que viene.
Más cosas buenas, ya hace más de 8 meses que toy con mi cielo!!! Joo, ahora no tengo mucho tiempo para verla pero se saca de donde seaaaaaa!!!

0 comentarios: