Episodio III

Ya parecía que las vacaciones y los viajes se iban a acabar pero nooooooooo!! Jugaba con una gran ventaja, mis padres no estaban en casa, cosa que no equivale a que estuviera sólo, pero si a que tenía el coche para mi disfrute mio y de mis acompañantes. En este caso de mi acompañante, la mejor que podía ser, Almu.
Y el sitio elegido: Salamanca, ciudad bonita donde las haya. Para mi ya era la tercera vez que iba, pero para Almu era la primera y creo que le gustó mucho.
Fuero dos días, pero geniales. Como hemos dicho los dos, podía haber sido mejor: podíamos haber dormio en un hotel, en vez de un hostal cutre, pero que quieres que te diga, lo perfecto cansa, y esto tuvo más gracias.
El viernes lo recordaré por el tremendo pedo que nos pillamos, gracias a dos chupitos, uno de Absenta y el "Cua Cua" (nuestro chupito). Si unimos a esto cubatas de vodka puesss, bueno no me acuerdo ni como volví al albergue, pero me lo pasé pipa.
El sabado fue más trankilo, de turismo y de intimidad, también fue genial, me lo pasé muy bien y me encantó estar con ella, siempre me encanta.
Ya el domingo tocaba volver pero no sin antes pasar por Ciudad Rodrigo para ver un pueblo bastante bonito, con su muralla, su catedral, etc.
Este viaje no lo voy a olvidar para bien. Me ha servido de mucho, sobre todo para estar todavía más enganchado a esa preciosa niña que me vuelve loco!!!
Y con esto llegamos a la actualidad...

PD: gracias a Vike por su encabezado

0 comentarios: