He vuelto...y con más fuerzas!!

Hola a todos!! Ya hacía casi 20 días que no escribía nada!! Y creo que lo primero que debo es explicaros porqué ha sido este retraso:

Los primero días ya os lo conté que fue por ese maravilloso puente con mi cielo en Barcelona! La ciudad genial y nada hubiera sido igual si no hubiera ido con esa preciosidad de persona que tengo la suerte de tener al lado. Al final de este post vais a encontrar unas fotitos que os van a gustar de esa ciudad.
Después del viaje tocó la peor parte, una semanita entera de curro y clases, y encima para colmo con el comienzo del catarro. Con tanto que hacer no me dio tiempo a escribir nada aquí. Y esto fue a más porque el viernes tuve fiebre y no fui ni a trabajar, me metí en la camita e intenté mejorar en el finde semana. Y parecía que estaba mejor, pero cuando llegó el miercoles mis hermanitos me pegaron un proceso virico que me dejó KO durante dos días, hasta ayer que por fin noté una buena mejoría. Y aquí me tenéis contando toda la historia de porqué no he aparecido en 20 días cuando avi´se de que sólo me iba 4, jaja.
A partir de ahora seguro que voy a escribir mucho más y más continuamente, si los trabajos me lo permiten. Alún día os voy a mostrar el planing de un día mio o de una semana.
Pero hoy es Sábado! Y toca algo mucho más agradable que todo eso...las prometidas fotos!!!!





8 comentarios:

Lunaria dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Por cierto, bonitas fotos.

Dymmosaa noticias dijo...

Hey!!! Que bueno verte de vuelta! Chidas fotos... Saludos desde México =)

Gabriela dijo...

Que bueno que volviste!! :)

Wowwwwwwww que buenas fotos, estan hermosisimas, que lindos lugares por donde anduviste.
Bienvenido a la blogosfera de nuevo
Cuidate del estomago!

Anónimo dijo...

Hombre!Menuda sorpresa!Por fin has vuelto! Amigo! Se nota que has pasado unas vacaciones super guays! ¡Que suerte la tuya! Las fotos son preciosas y vosotros dos salís muy guapos.

Besos, amigo

Anónimo dijo...

Nunca he estado en BCN!! :(

Enga tio, ya puedes mejorar q nos tendreis q soportar un pokito dentro de 2 semanas.
Salu2!!

Heavybm dijo...

Hola a todos!
Hola Lunaria, Hugo, Gab, Romantica! Muchas gracias por no olvidarme en estos días!! La verdad que barcelona preciosa si quereis visitar algo de España, y eso que soy de Madrid!!
Eder! Ya me he enterao de que venis el finde del SIMO no? Haremos de buenos anfitriones.

Esther dijo...

Las fotos están chulísimas ¡Me encantan!
Qué mala pata, otro con virus, igual que yo hace tiempo; menos mal que ya se fue ¡ Malditos virus!

Besitos.

Anónimo dijo...

hola javi . Hastahoy no habia podido ver las fantasticas fotos de barcelona y demás, son preciosas ,a mi tambien me gusto mucho barcelona cuando fui el año pasado.Espero qeu todo vaya bien , nos veremos dentro de poco,disfruta de este nuevo viaje y abrigate que por el norte hace mucho frioooooo....
cuidare a la monti trankilo.besitos de tu nurse