La secretaría

Seguro que todos vosotros más o menos habéis sufrido en ese sitio horrendo, la secretaría. Donde parace ser que a diferencia del resto de los puestos de trabajo escogen a todos sus empleados viendo el grado de incompetencia que pueden llegar a tener. Eso sí, el único que sabe hacer las cosas, el único no incompetente debe tener también la característica de ser el bicho humano más arisco, engreido y arrogante del universo. ¿Qué entrevistas harán para entrar en la secretaría de algo público?
Seguro que habéis oido frases del estilo:

"Eso tienes que pedirlo en otro sitio"
"Te va a tardar dos semanas (para imprimir un papel)"
"Es que hoy el programa está caído"
"Pásate mañana"
"Lo siento en este momento están tomando el café (de 3 horas)"

Pues eso es lo que hoy he tenido que sufris aparte de seis horas de trabajo y cuatro horas de laboratorio. Y no es que estemos jugando con algo vano e inservible no!! Es que me estoy jugando la beca de este año y sus respectivos 1000 euros de matrícula!!
En fin, creo que con esto habéis notado mi inmensa frustración y cabreo de hoy.
Y para calmar la cosa creo que os tengo que dejar con mi cantante femenina preferida:





Muchas gracias por vuestras visitas! Me encanta que os deis un paseo por aquí!

12 comentarios:

Lunaria dijo...

Yo también estaría cabreada por eso de los 1000 euros. Qué barbaridad!

Gabriela dijo...

1000 euros?????????
Woww Javi, qué dolor de cabeza...

Una vez me hicieron enojar porque me dijeron que no tenían papel para imprimir...... y que vaya a la esquina a comprarme una hoja blanca y vuelva! De no creer!
Hermosa canción, muy dulce y la chica es bien guapa, eh?

Anónimo dijo...

Pues no sé qué entrevistas harán; lo que tengo claro es que después de ver lo que he visto al otro lado de la ventanilla, tras horas y horas de pie como has hecho tú, he pensado más de una vez en tratar de optar a ese puesto... eso es vida y lo demás son tonterías :S

Besitos, paciencia y suerte

Heavybm dijo...

Musias gracias por los animos. Vamos a echar todos una solicitud para secretario!!!

Dymmosaa noticias dijo...

No, noo, nooo mi querdio Javi... Jajajaja, es que no te has dado una vuelta por México!!! =P Aquí la burocracia, incompetencia y corrupción están a todo lo que dan jajaja, saludos y un abrazo! Que buen post!!!

Unknown dijo...

Javier gracias por dejar tu huella en mi blog. Jjaja pobre secretaria, tal mal que queda siempre, Claro que hay algunos casos extremos que dan deseos de matarlas y de paso te contaré una anécdota: estaba en mi universidad haciendo unas gestiones para el cambio de carrera y le estaba entregando una carpeta con documentos a ella y comienza: Certificado de nacimiento? - bien
Certificado de notas? - bien
Certificado notarial? - bien
... y asi iba enumerando en voz alta el montón de documentos, de pronto me mira con cara de "yo no te conozco" y me dice: Ah! pero te falta del certificado de defunsión! ... yo la miro con unos ojos de plato y luego me dice: eeemm ... eeee... ejem .... disculpa, es que tengo a hijo muy grave.

Besos

Heavybm dijo...

Hugo tendré que ir por Mejico a ver si es igual...pero vamos peor ya sería un desastre.
Tari, gracias a t también por tu visita y muy buena la anecdota, menuo fallo tuvo la mujer!

Anónimo dijo...

Vale, ahora ya sabemos cual es tu cantante femenina favorita. ¿T tú cantante femenino cuál es?. :D

Anónimo dijo...

Coño me equivoqué, fui yo quien te puso ese comment :)

Andrea González-Villablanca dijo...

GRACIAS POR TU VISITA Y POR SER UN HOMBRE QUE SIGUE HASTA EL FINAL SUS SUEÑOS...
INTERESANTE TU BLOG
MUCHOS CARIÑOS PARA TÍ Y TODA ESPAÑA.

Esther dijo...

¡Ja,ja,ja! Aún recuerdo cuando el primer año tenía que pedir unas fichas para el profesor y me tuve que recorrer toda la facultad para buscarlas:

- No, aquí no hay éso está en la fotocopiadora.
Y en la fotocopiadora:

- No, aquí no las tenemos, éso está en conserjería.

...

Y otra vez fuí a la conserjería y en vez de los que tenían que estar estaba el guardia de la universidad, y no tenía ni idea de cómo atenderme.

- Bueno, vuelva a la hora siguiente, que seguro que vendrán; es que han ido a tomarse un café...

Sí, es un sitio horrible y lo odio, al igual que sus papeleos y a todos los sitios similares. Este año no he pedido beca, total, nunca nos la dan.

Un besito.

Unknown dijo...

Casi siempre se gana mucho con solo una sonrisa... pero se que hay quien es inmune.