De cañas con...

Esta mañana, durante mi viaje tipico de metro hacia la uni he cotilleado el periódico de la personilla de mi lado y había una noticia que me llamaba la atención:

Los madrileños prefieren a Zapatero y Aguirre para tomar unas cañas, es decir dos políticos, y lo que es peor, dos políticos de los más aburridos que te puedas encontrar. Se me ocurren como 500 razones para elegir a 500 personas distintas a un político. ¿Por qué la gente no prefiere tomarse una caña con su actor preferido, con su cantante preferido, o con la ti@ más buen@ que conozcan?

Yo desde luego elegiría, por ejemplo, tomar unas cañas con Fernando Alonso, con Scarlet Johanson, con Amaral, pero si elijo entre todas las personas me quedo con mi novia, jejeje, es que toy de un tonto...

4 comentarios:

rubenvike dijo...

Estás asquerosamente tonto, chaval...y te lo digo desde el cariño y el humor...Ahora en serio, Alonso? Tío, eres raro...

Y estas encuestas desde que tengo memoria siempre han sido una puta basura. Que yo recuerde siempre salían algún político y Raul, siempre...

rubenvike dijo...

Ah, y deja de mirar el periódico de otros, hombre ya!

Chasky dijo...

Yo me las tomaría con Dios para ver si existe y me puede decir el secreto de la vida eterna.

Esther dijo...

Hola Heavy ¡qué bien que vuelvas!

Pues sí, tomar cañas con un político debe de ser super aburrido. No pude evitar imaginarme con un profesor de derecho que conozco y al que odio ¡puaj! ¡Horrible! para que te saquen de tema de conversación cosas de política o de derecho... ...zzzzzzzzzzzzzzz... ...la verdad es que suena muy aburrido. Yo prefiero rodearme de los que me aprecian y además son anónimos mejor, no sea que después vaya a aparecer de improvisto algún paparazzi...

Un saludito.