Yo y mi zulo

Perdón por no estar muy imaginativo en los post y no poder visitar vuestros blogs poer es que llevo unos días que no paro. Esto me pasa por meterme a la especialidad de electrónica!!, somos lo más tontos con diferencia de la universidad.

En fin, el caso es que hoy he estado en el laboratorio metio de 10 a 8 sólo saliendo 15 minutos a tomar un bocata!! Que horror!! Y parece que esto va a continuar has dentro de 10 días o así. Pero bueno, todo sea por acabar la carrera este año...

Ya falta muy poco para el estreno!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pues a poner todo el empeño del mundo!

Chasky dijo...

Eso, a aprobar y no volver a pisar ese zulo nunca más.

rubenvike dijo...

Ay que ver, que vida más perra que llevamos...así nunca sacamos el proyecto adelante...

Blue woman dijo...

Pues, venga! Pues ánimo! Ahora eso es lo más importante en este momento. Te doy mis ánimos y que no te rindas.

Oye, no quiero mareate pero, me he cambiado de dirección ya que, he tenido algún problemilla con mi blog. Te la dejo aquí por si te apetece pasarte algún día ¿Vale?

http://acariciandoelmundo.blogspot.com/

Besos.

Esther dijo...

¡Qué trabajador! ¡Qué envidia!

Bueno, mientras tengas fuerzas y te guste y veas que todo va de maravillas, no te rindas, tú constante.

Mucho ánimo, que nada te detenga.

Saluditos.

Esther dijo...

Y por fa, no te disculpes ¿De qué te tienes que disculpar tú? Todos comprendemos porque todos tenemos obligaciones. No podemos estar siempre aquí, por éso yo también me ausento de vez en cuando. Por éso, te comprendo, conmigo no te tienes que disculpar. Tranquilito y a la caza. Mientras puedas ¡Dale duro! :)))