Las dos torres y el tesoro

Os voy a proponer un acertijo de esos que hasta que no lo sacas no paras. Creo que es bastante conocido pero me gusta bastante recordarlo. Eso sí, no vale mirar por internet u os sentiréis mal toda vuestra vida por no haberlo sacado vosotros mismos:


Existen dos torres. En una de ellas hay un señor que miente siempre y en la otra uno que dice la verdad siempre. Además en una de las dos torres hay un tesoro. Tu no sabes cual miente y cual dice la verdad.
Pues con una sola pregunta a uno de ellos tienes que averiguar donde está el tesoro. Si lo descubrís no lo digáis en los comentarios! Sólo decir que lo tenéis!

3 comentarios:

Chasky dijo...

Yo no tengo ni puñetera idea y además soy un cabrón y siempre miro la solución. Aunque digas que no lo hagamos lo siento pero es que no lo puedo evitar.

Eso sí no diré la solución.

Anónimo dijo...

Lo he entendido perfectamente pero, de la solución no tengo ni idea. No sé, no sé...Soy tontísima para estas cosas. Ja,ja,ja!

Bueno, y qué más iba a decirte? Ah, sí! Que he cambiado la dirección de mi blog. Aquí te la dejo. Vale?

http://www.todooculto.blogspot.com/

Nos leemos.

Un besito.

Cosette dijo...

Yo lo tengo :) ... no he mirado en ningún sitio la solución, pero es que he visto muchas pelis jeje y cuando lo he pensado un poco me he acordado de que la solución la dicen en "Dentro del laberinto".

Salu2