Cabezones como ellos solos

Saludos otra vez

Resulta que este año tengo un labo temido en el mundo entero y más aburrido que los programas de cine de la 2 en el que coexisten alumnos desesperados, monitores perdidos, monitores cracks, profesores inútiles y Rubén San Segundo.
Weno, pues me voy a meter directamente con los profesores inútiles:
¿Cómo es posible que estos mendas que les pagan por su trabajo no se hallan hecho si quiera la práctica que nosotros nos estamos metiendo por el...? Es triste que algunos compañeros tengan más idea que ellos y que encima no reconozcan sus errores.
Ayer, sin ir más lejos, perdimos 1 hora de práctica por un profesor inútil que no veía lo evidente, nuestro motor estaba roto. Esa hora, ¿me la van a compensar con 1 décima más en el examen? o ¿le quitarán un poco de sueldo al menda este? todos sabemos que no.
Sólo quiero decir que un profesor no tiene por qué saber todo, pero estaría bien que no les molestara reconocerlo.

PD: Una perla de mi profe de Campos: ¿Sabéis lo que es un profesor Tarzán? Al que si le quitas las hojas se queda en bolas, jajajaja

0 comentarios: