Tecnología punta

Un saludo vividores del fin de semana.
Espero que no tengáis todos la misma cara que tengo (más sobao que na) yo tras haber dormido solo 5 horas y a las puertas de una fiesta esta noche.
Pos na, que para meterme un poco más en la era multimedia me he comprao un mp3 que es la polla ya que mi papi quería que me comprara uno weno (más caro pero tiene sus ventajas).
Desde luego que le voy a pegar un buen tute, to los días en el metro me hará el viaje más ameno y corto y algunas noches en el búho me librará de los chuzos que van pa vikal (yo nunca me pondría así...ZARAGOZA ZARAGOZA!!!).
El caso es que como dijo mi ídolo: "Es un lujo"


PD: para los que les gustan las frases bonitas he rescatado de mis apuntes de campos esta:
prefería morir congelado en un instante frente a ella a sufrir una eternidad solo....by nuria.

PD2: he aterrizado en la tierra tras el parcial de campos en el que nos dieron por culing a todos. Cuando el rio suena, Lambea te suspende.

0 comentarios: