Mi primera vez

Jajaja, he atraido vuestra atención, seguro ¿eh?. Bueno pues lo salidos, mariñas y demás especies raras podeis dejar de leer porque no hay relatos eróticos aquí.
Ayer fue el primer día que hice de árbitro en una competición de karate. Para los que me conocéis ya estáis hartos de que os cuente cosas del karate pero para los que no, os diré que llevo bastante entrenando y que nunca me había pasado al bando de los malos.
Estuvo bastante interesante, bueno, la verdad es que solo consistía en levantar la bandera del chavalin/a que más te gustara como lo había hecho, pero es curioso verlo desde el lado de los jueces. Y dificil también, no nos tiran cochinillos como a los de futbol pero las madres pueden ser más peligrosas que sus hijos karatecas.

Image hosted by Photobucket.com


PD: Una historia que me ha contado un psicologo:
Había dos camellos, mama camello y su pequeño hijo. El hijo le preguta: -mama, mama ¿por qué tenemos dos jorobas tan grandes? A lo que la madre le responde: -Hijo, para poder llevar reservas de agua durante muuuucho tiempo y no quedarnos secos. Y el hijo seguía preguntando: -Y, mama ¿por qué tenemos tantas pestañas? La madre le contesta: -Para que el viento del desierto no nos meta la arena en los ojos y podamos caminar tranquilos. -Y mama, mama ¿por qué tenemos estas pezuñas? -Porque estas pezuñas nos permiten andar por las dunas sin quedarnos atrapados ni hundidos en la arena. Por último el hijo le pregunta: -Y entonces mama ¿por qué estamos en el zoo?...

0 comentarios: