Un nuevo blog, nuevas locuras

Wenas a todos,

Por fin voy a dejar que todos vean este, mi blog.
La primera pregunta es: ¿a qué viene el título? Pues tiene varias respuestas pero las dos más buenas son porque es una canción de Linkin Park, uno de mis grupos favoritos y es algo que siempre he querido hacer, romper con lo cotidiano, con la rutina que nos ahóga. Por ahora no lo he conseguido mucho pero espero conseguilo muy pronto.
¿Que pretendo con este blog? Sinceramente no lo se ni yo, pero intentaré que sea lo más novedoso que de mi mente, no esperéis que ponga muchas relatos filosóficos porque no se me da bien y no es mi intención.
Por último agradecer sobre todo a Vike, "Mi Master", por su ayuda con el codigo, con las fotos y todo lo demás. Y también gracias a , si, tu que has conseguido llegar hasta esta linea y que me anima a añadir más post.

Un saludo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Guten Tag!

Os habla vuestro Reich....ke no, que soy un greñudo, no puedo ser un Diktator ;)

Parece un blog interesante este...donde estan las fotos de guitarras? Ah ke no es aqui...bueno, pues ya que estoy aprovecho para dar saludos a los amigos que se aburran lo bastante como para querer leer mi comentario...un saludo a todos!! Herzliche Grüße!!

Y a Vd., sr Heavy, si puedo pasarle alguna cosinha, se la pasaré ;)

Un abrasote a tós

Auf Wiedersehen.