Estudia por Europa

Y a esos estudiantes se les llama... Erasmus!! Sii, hoy os voy a hablar de ellos y sobre todo de mis amigos que están este año haciendo Erasmus por algunos lugares lejanos.
Ayer salí de fiesta con mis amigos y dio la casualidad de que conocimos a un grupo bastante grande de Erasmus. Sobre todo eran de Francia, pero también había uno de Viena, una chica de Finlandia, algún italiano y otros que no conocí. Pero vamos, se lo montan en grande, los tios vienen a España y lo flipan con la gente bebiendo en el parque de oeste. Se llevaron hasta una guitarra y un acordeón para montar su propio concierto particular, jejeje, fue la leche.
Y hablando ya del caso contrario, mis amigos que están en el extranjero:
Uno de ellos es Diego y el está en una ciudad de Alemania llamada Kassel. La verdad es que no tengo muchas noticias todavía de él pero por lo poco que nos han contado se lo está pasando mu bien y con el idioma pues bueno poco a poco. Ya os iré contando más cosas de él.
Luego está Alberto que está en la ciudad austriaca de Graz (no se si lo escribo bien...perdon!). Él lleva poco tiempo ya que tuvo una gran movida en el aerupuerto cuando iba hacia londres para hacer escala, que tio si no se mete en lios no es Alberto. Él también me ha dcho que se lo está pasando mu bieny que está bebiendo cerveza to los días, jeje, con lo que me gusta. Además tiene alguna ventajilla ya que algunas clases las tiene en inglés.
Y por último está mi Erasmus preferida, Maca, que está en Rennes, una ciudad cerca de París. Con ella es con la que más he hablado y me ha contado más cosas. Por lo que parece los comienzos no son nada fáciles, ya se sabe, el idioma, no conoces a nadie, no hay tiempo para nada. Pero también está el lado bueno, se conoce a mucha gente, haces muchísimas cosas nuevas, salen un montón. Según pasa el tiempo parece que las cosas van mejorando y aunque ahora tiene exámenes, seguro que se pasan bien y después todo se verá de otra manera.

Pos nada más, que mucha suerte a los tres!! Y que espero seguir teniendo más noticias vuestras!!

0 comentarios: