Un buen finde, episodio 2

Que os estaba contando, ahh si, este finde, weno pues voy a seguir ya que tengo tiempo esta mañana...pellas amigos mios, que gran invento.
SABADO:
Estuve casi todo el día metio en la cama, puff, que sueño tenía!! Pero no me dejaron lo suficiente. Mi padre llegó a las 12 de la mañana y me levantó para ir a la óptica, esa prueba que a mí personalmente me pone de los nervios: Cada vez estás más ciego, gracias, toma un bastón y un perro lazarillo para ir practicando. Pos el resultado fue que me ha subido la miopía como 0,5 pero no me cambiaron los cristales pa que vuelva dentro de 6 meses y me suban ya 1 de golpe, jeje que esperanza tiene el oculista de que se me estanque, veis?
Pos na, luego por la noche llegó lo weno. Eran las fiestas del barrio del Pilar, tierras del señor Lario, y pa'ya que me fui con mis colegas. Nos juntamos bastantes ya que también vinieron los amigos de Raul, Toni, Nacho, las amigas de Mila, Ally, bueno un puñao de gente. Estuvo bastante divertido, mención especial al globo de helio que nos trincamos pa hacer voces!!jajaja, muy bueno. Y na, yo estuve hasta las 3:30 o así. Lo que no me pensaba es que me faltaba una nueva aventura, volver a Vicálvaro y señores, aquí batí un record: tardé 2 horas en volver!!!! Expliquemos que Raul y yo vivimos en las antípodas de Madrid, pero vamos, 2 horas, joe.
Asi que llegué a las 5:30 y casi pillo a Alonso corriendo, jeje.
DOMINGO:
Si tengo que destacar algo de este día es que por fin llovió un poco en Madrid. ¿Pues que tontería no? Pues no señores, aquí estamos en alerta 1 por sequía, ¿qué es eso?: pues que está prohibido regar cualquier jardín (salvo los históricos), rellenar piscinas y el baldeo de calles. Lo estamos pasando un poco putas sin el agua.
Aparte de esto, pasé la tarde en una nueva chocolatería que han puesto en mi barrio, y la verdad es que me sorprendió....por su precio, buenísimo. Echar un cálculo: 5 chocolates, 2 cafés, 3 colacaos y 25 churros por 13 euros. No me diréis que no es barato.
Y el finde se acabó, toca esperar al miércoles que es fiesta!! yuhuuu!!
Un saludo a todos!!

0 comentarios: