Un buen finde, episodio 1

Si os tengo que contar el resultado de intentar hacer cosas nuevas la verdad es que el balance es bastante pobre. Sólo he conseguido que algunos estén conmigo en eso de pasarnos más por los clubes y Mila también quiere irse como yo a pasar algún día por el campo. Por algo se empieza ¿NO?.
Pero a pesar de eso, este finde semana ha sido bastante bueno. La verdad es que es el primero que me lo paso bien desde hace unas cuantas semanas. Se me habían juntado bastantes temas que me habían dejado bastante choff y no me apetecía ni salir, pero esta semana me he animado un poco y eso se ha notado en el finde.

VIERNES:
Era el último día que teníamos el cursillo de mentores (creo que no os he hablado de eso, bueno para otro post) y estuvo muy bien. Hicimos simulaciones de reuniones con alumnos de 1º y me reí un montón. Sólo tengo que recordar cuando hice de alumnos callado, jejeje, que artista. Aparte de pasármelo bien, he conocido a alguna persona más de la escuela que siempre viene bien. Acabamos a las 4 y me fui para casa a descansar un ratito, había quedado a las 23:30 en Castelana con los de clase y si no descansaba iba a moverme menos que las columnas de los pubs. Y me vino bien la siestecita. Primero estuvimos en un pub, l'privé, del que Ally tenía entredas e invitaciones para 1 copa gratis, asi que no había que pensárselo mucho... Estuvo bien el sitio y no estaba muy lleno lo cual agradezco muchísimo. Al rato fuimos a Torre Europa y allí estuvimos el resto de la noche hasta que nos fuimos escalonádamente. Primero Ally y Pablo y luego los demás. Me lo pasé bastante bien, eso sí, acabé matao y eso que no bailé nada, uff.

0 comentarios: