Villa de Madrid 2005

Hola a Todos!
Ya hacía mucho que no os aburría con mi deporte preferido, ¿verdad? Pues hoy sois afortunados y os voy a hablar del torneo amistoso de kárate más importante del mundo, y no porque lo diga yo. Se trata del trofeo Villa de Madrid y se ha celebrado esta máñana en el nuevo Palacio de los deportes, muy bonito por cierto, solo lo había visto por fuera, pero me ha gustado también por dentro.

Image hosted by Photobucket.com


En esta ocación participaban Italia, Inglaterra, Bosnia y España, en la categoría de chicos e Italia y España en chicas. Hemos ganado en las dos categoría de combate por equipos y la modalidad de katas no se ha celebrado este año, aunque si ha habido unas exhibiciones, acargo de karatecas y policías, que para mí han estado genial.

Por cierto, que uno de la selección de España era un conocido mío de Vicálvaro, jajaja, seguro que los del barrio ya saben quien es..., siii era Antonio Sánchez!! El karateca!! El loco de nuestra clase!! Que tio, no se como habrá llegado ahí.
Me ha gustado mucho volver a ver a gente compitiendo, y siempre me entra el gusanillo de querer ser tu el que estás en el combate. Lástima de mi hombro...pero dentro de no mucho tiempo chavales volveré a estar pa que "me peguen las niñas" como dicen muchos, jajaja.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

0 comentarios: