Más planes por favor

Hoy he estado hablando un rato con mi Erasmus preferida, la golfista Macc! Jejeje, ¿y de que? Pues en parte de lo que realmente es importante y lo que no lo es. Y a raiz de esto pues hemos acabado pensando que realmente aquí (y me refiero a mí mismo) siempre hacemos lo mismo. También hablé de esto con Mila el finde pasado y todos estamos de acuerdo pero no hacemos nada por resolverlo.
Por Dios, que Madrid tiene miles de cosas para hacer y miles de sitios que conocer. No me puede creer que acabemos saliendo todos los findes a Alonso, a Huertas, a los mismos sitios. Tampoco digo que no estén bien, pero yo sinceramente acabo harto y me parece que me pierdo muchas cosas.
Ahora que a partir de mañana me voy a poner manos a la obra y de pronto me voy a bajar a los clubes de mi escuela, a ver si me renuevo en el Antena, ya os hablaré de los clubes, y me apunto al Ícaro, o por lo menos que me informen de lo que hay.
Ya os contaré si consigo ese cambio.

0 comentarios: