2ª Suspensión

A estas alturas, a día de hoy, debería haberme quitado la primera asignatura, la que más he currado con gran diferencia en este cuatrimestre: Laboratorio de Circuitos y Sistemas Electrónicos, pero no ha sido así.
Hoy y por segundo vez me han retrasado el exámen de esta asignatura, y por qué: porque las malditas licencias del programa que usasmos no funcionan desde el lunes, primera fecha que tuvimos para examinarnos.
Como el lunes no funcionaban, pues nos lo pasaron al miercoles y como hoy tampoco pues a mañana. El caso es que estoy un poco mareao de tanto traslado.
Por lo demás, ya me quedan 9 días para acabar mi beca en Telefónica, ufff, la verdad es que me va a venir bien para estudiar más, y también queda poco para mi regreso a kárate.
Mañana espero contaros que tal me ha salido ese primer exámen del año!

PD1: he cambiado algunas cosillas del blog, como el buscador, el encabezado (se nota que empiezo a dejar el paint para pasarnos al photoshop) y el color de la letra a petición de vike (con esto se elimina el rojo de mi plantilla y empieza a tomar presencia el blanco y negro).

PD2: FELICIDADES RUTH!!

1 comentarios:

rubenvike dijo...

Ains, que recuerdos aquellos en los que todavía tenía esas preocupaciones llamdas exájeses, exapemes...Exámenes, eso, exámenes...

Y a ver si dejas ya Telefónica (deberías empezar pasándote a Vodafone, sería el comienzo)...

Suerte!

PD: Más suerte! Si te sobra en el exámen, que te valga para el sábado. Juas!