Final en TID

Hoy os iba a hablar sólamente de que se acaba mi beca en Telefónica I+D pero quería contar algo que me jodió y asustó ayer un poco:

Nunca me he visto en problemas en la calle, nunca me he peleado y me siento orgulloso de ello, pero ayer estuve muy cerca de que me pasara algo. Me metí en el metro ya que había quedado con Almu pa tomar algo y justo al bajar las escaleras vi a 4 gitanos allí haciendo el gamba. El caso es que uno de ellos me agarró del brazo y me rodearon. Me empezaron a pedir 1 euro (si claro, saco la cartera para darles 1 euro y me quitan hasta los calzoncillos), el caso es que me negué, les decía que me dejaran que me tenís que ir, pero insistían. El caso es que empezaron a amenazarme con que eran cuatro y que podían pegarme una paliza. Y era cierto, a pesar de que era más pequeños que yo, eran cuatro y que ganaba con pegarme, ¿que al día siguiente me esperen 20 en el mismo sitio? El caso es que cuando más me acojoné fue cuando uno parecía que iba a sacar una navaja.
Por fortuna no fue así y me solté de uno de ellos y pude correr hasta donde estaba el de seguridad.
Lo que me jode de todo esto es que tengas que estar aguantando a niñatos, que sólo se divierten molestando, estorsionando y asutando a todo el mundo. Espero que no se repitan estas cosas, porque igual que ayer acabó bien, otra vez puede ser que no haya tanta suerte y te peguen una paliza.

Cambiando de tema! Hoy se cumplen los seis meses de beca en TID. Ha sido una experiencia muy positiva en general.La beca ha dado para aprender un montón sobre, routers, redes, configuraciones, relación con compañeros, jefes, etc. Y además, la experiencia que te llevas es muy valiosa. Lo único malo, el tiempo que me ha quitado todo el cuatrimestre, pero algo malo tendría que tener...
Mis jefes has sido bastante bueno, yo quería hacer mención sobre todo a Miguel Angel López, que me parece una persona muy bien formada y que vale para ser jefe, que no todo el mundo vale.
Los compañeros geniales, Marta, Mercedes, Inma, Jose, Lourdes, Patricia, que son los del grupo de EDCs (equipos de cliente) me han acogido genial, me han ayudado muchísimo y me han hecho sentirme agusto. Sin duda, es de lo mejor que me llevo en la beca.
Pero todo se acaba y ahora mu prioridad formativa vuelve a ser la universidad. Esto para el blog va a ser muy bueno, ya que tendré tiempo para escribir más y prestaros un poco más de atención. Yyyyyyyyyyy, algún que otro proyecto nuevo, que ya os iré informando si da sus frutos...

3 comentarios:

rubenvike dijo...

Es cierto que esas situaciones son las peores, porque sabes que llevas las de perder. El gesto de llevarse la mano al bolsillo es el que te hace ver que mejor no buscarte problemas con una gilipollas de tal calibre. A ver si la vida les va poniendo en su sitio y se dejan de estupideces. Lo que más me jode es que son niñatos malcriados y estúpidos que lo hacen para vacilar, para divertirse o para darse sus caprichos ilegales. Cabrones todos.

Bueno, y que me alegro de que por fin hayas terminado. A ver si poco a poco ese proyecto sale adelante ;)

Unknown dijo...

Mala pasada, sin duda.
A mi me han tocado situaciones parecidas, aunque involucrando sujetos de muy mala pinta.

En fin, lo importante es ver lo positivo en las cosas, así que suerte en tus proyectos.

Kurogin dijo...

Afortunadamente yo también he tenido pocos encuentros de ese estilo, por lo regular me huyen porque piensan que yo les voy hacer algo pero nel.

Por otro lado felicidades y suerte.