Empujadores del metro

Seguro que habéis visto alguna vez las imágenes del metro de Japón. Por si alguno no sabe por donde va la cosa pogo este video:




Pues bien, esto que me parece lo más triste que pueda suceder parece que puede implantarse aquí en Madrid. Si, parece ser que la única respuesta que tiene el gobierno es decir que la culpa es de los usuarios por distribuirse mal en el andén o por tomar el metro simplemente! De verdad, es que los usuarios no tenemos ningún respeto...jejeje.
Yo en particular me lo paso bien haciendo amigos en el metro, ya se sabe, 25 personas en 2 metro cuadrados pues da mucho de si. Últimamente hasta he visto conatos de peleas en plan:
- Señora, apártese para dejar salir!
- Pero si no puedo ni moverme.
- Claro, con ese trasero, parece una muralla.
- piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En fin, que espero que no pongan de verdad a estos empujadores y en cambio pongan más metros y que haya menos averías, que es lo que se tiene que hacer. Porque que el metro se averíe 3 de los 5 días de la semana...
Editado: en ElMundo digital podéis encontrar más noticias del metro incluida una encuesta sobre cual es la peor linea del metro de Madrid.

3 comentarios:

rubenvike dijo...

Te quejas de vicio Javi, y lo sabes. Qué puede haber más agradable que quedarse parado en mitad del tunel media hora en un vagón lleno hasta arriba?

Na, ahora un poco más en serio. Yo la verdad es que nunca he sufrido grandes o graves averías en el Metro, así que no me puedo quejar demasiado, aunque sí que creo que tiene algunos problemas graves en algunas líneas...

Unknown dijo...

Uy. Se ve serio el asunto, pero parece que dondequiera que hay metro se satura mucho de gente.

ALDERGUT dijo...

uy... aquí en la ciudad de México todavía no se implanta nada de eso, pero ¡deberían hacerlo! porque ya no cabemos en los vagones y hasta con calzador tenemos que hacernos un lugarcillo... salu2... tschüsss