Meme y TOP estrenos

Muchas gracias a Esther por decirme que continue este meme. En este caso se trata de poner el fondo de pantalla que uses en este momento. Y en mi caso es:Es un sencillo escritorio con fondo negro del kukusumusu. Pero a mi me parece muy gracioso con sus búhos y murcielaguillos. Hay alguno que se ha confundío de posición y to, jejej! Lo puse porque me gustan bastante las cosas de esta tienda y porque es sencillo. Así veo bien los iconos!
Weno, weno, weno, ahora quiero que sigan el meme: Vike, Zegim, Gaiar, Gabriela y Hugo.
Y ahora vamos con lo que quiero llamar el TOP 3 de los estrenos!! (de los que me enteré ayer...):


Fue un estreno or todo lo alto, con fiestas, fuegos artificiales, etc. Hablo de la nueva versión de ese sistema operativo que a todos nos trae de cabeza: el nuevo Windows Vista. Que para mi que va a ser igual de malo que sus predecesores pero que claro está, trae un nuevo motor gráfico para hacerlo un poco más lento y pesado que sus predecesores. Esperemos que hayan metido alguna novedad que lo haga más atractivo que el XP!

Ayer, y por fin, de tantos días volví a ver un capítulo de Prison Break. EN la fox han comenzado los capítulos de la 2ª temporadada. Aunque yo ya voy por el 14º y fue una pasada. La sensación que consigue esta serie de no saber ni lo que va a pasar en los próximos 5 segundos no lo consigue nunguna otra serie que conozca. Ayer otra vez me dejó de piedra! No os la perdáis!

Por último, nuestro número uno! A decir verdad no se estrena hasta Marzo pero visto lo visto merecía estar aquí. Se trata de una película sobre la batalla épica de Las Termópilas. Se llamará 300 y trata sobre como 300 espartamos lucharon durante días en el paso de las Termópilas contra 1 millón de Persas. Acabo de ver el trailer y es la leche! Si al final tiene tan buena pinta como parece estamos ante un taquillazo seguro.


6 comentarios:

rubenvike dijo...

Como de costumbre, yo por aquí comentandote mientas debería estar trabajando. Como soy...

En fin, que acepto el Meme y en cuanto llegue a casa (o si encuentro otra vez en Google la imagen que tengo) lo pongo. Qué más?De WinVista yo he oido desde que va a ser más que aceptable a que va a ser una mierda increible. Eso ya lo veremos. Prision Break paso palabra. Y 300, ay 300 tiene pinta de que se unirá a otras tantas de mis películas imprescindibles...

Unknown dijo...

Age of freedom...

Bueno, seguire el meme, pero advierto que no sera nada nuevo...

Unknown dijo...

Hecho! Muchas gracias por la invitación :)

Así que búhos no? jeje

ALDERGUT dijo...

absolutamente de acuerdo con vos... esa película promete... checa los otros dos trailers que trae el site, de verdad están geniales... y por cierto, está genial la imagen de tu wallpaper, genial... divertidísima... jajaja ... un abrazo... tschüss

Unknown dijo...

Bien, pues haré el meme.
Se ve interesante la película y esperaré algunos meses hasta que se haya usado mucho Vista para decidir si me cambio o me espero. Ojalá que tenga más ventajas que desventajas a la larga.

Esther dijo...

La verdad, tu fondo de pantalla es sencillito pero, gracioso.
Y la película parece buena.

Un saludito.