La página de tu nacimiento

Hoy ojeando por Meneame he encontrado una página muy curiosa. Tu le pones tu fecha de nacimiento y te crea una página con los acontecimientos y noticias de ese día. Por si tenéis un ratito aburrido pasaros por:



http://www.kakophone.com/kakorama/EN/index.php



A mi me ha creado esta con Carl Lewis, la peli Amadeus, el premio nobel de ese año, etc:



Actualizado: os dejo también una web muy interesante para los que tengáis pensado hacer cambios en la platilla de vuestro blog. Esta web tiene enlaces a varias otras que ofrecen unos templates muy chulos y gratis:

http://www.smashingmagazine.com/2007/01/12/free-css-layouts-and-templates/

5 comentarios:

rubenvike dijo...

Veo que estas currando casi tanto como yo en lo que va de mañana eh? Deberías estar currando, o por lo menos entrenando, que mañana ya sabes lo que toca... :D

Un abrazo! Y ahora voy a ver mi página...

morrigan dijo...

Gracias por tu visita... espero volver a leerte pronto
Saludos

Blue woman dijo...

Hola Heavy!Que sorpresa!Pues nada, que feliz año nuevo,aunque ya sea un poco tarde para decírtelo.Y en cuanto a la página esa de tu nacimiento me parece curiosa e interesante.Y la página de plantillas me muero de ganas de verla.Me encantan las cosas esas de diseño y de creatividad, son una gran pasión para mí. Ahora miraré a ver.Muchas gracias.

Besos.

Dragón del 96 dijo...

Pues q sorpresa, de verdad no pensé leerte en mucho mas tiempo debido a lo "tragico" de ultimo post, jejeje.

Bueno, dare una revisada a los links. Wikipedia tb tenia un servicio similar a que mencionas con lo de la pagina web y en mi santo... lo unico interesante he sido yo.

Slaudos.

Jorge Luis dijo...

Fue muy emocionante saber que, cuando nací, una docena de huevos costaba $0.96 en EE.UU.
Casi lloro.
Salu2.