El iPhone: ¿novedad?

Ya hace unos días que Apple sacó al mercado su nuevo producto estrella, con un bombo típico de los que hace esta y otras empresas del sector hoy en día.
El iPhone es impresionante por fuera, con su pantalla tactil (bueno, realmente todo es pantalla), su color negro que me encanta. Sin duda alguna es precioso.
Pero lo que muchos criticamos es, ¿realmente merece la pena o es novedoso? Yo creo sinceramente que no. Se las dan de haber inventado un terminal con móvil y música a la vez, pero hay cientos de móviles que ya llevan eso, y con una tarjeta de memoria grande lo tienes todo. Si queréis ir a la página de nokia y mirar los modelos que tienen de la serie N o la serie E. En fin tienen todo lo de un iPhone.
Son muchas las cosas que podemos criticar al iPhone, por ejemplo, su capacidad: sólo 8 Gigas; no tiene tecnología 3G; no va a salir al mercado libre; etc.


Entonces, ¿porqué la gente se compra un iPod o un iPhone? Yo sinceramente creo que por el diseño, los cacharros de Apple son muy bonitos, y porque la marca es conocidad.
Ahora yo me quedo mejor con los 600€ que costará para comprarme casi un portatil, jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño es realmente precioso, la verdad es que es una pasada en cuanto a diseño (que es de lo que yo entiendo). Pero le veo un gran fallo, desde el punto de vista estético, y es que seguramente se rallará con solo mirarlo.

mi otro yo dijo...

en cuanto al diseño es lindo pero no se para que tanto. en fin saludos!

rubenvike dijo...

Esta claro que el diseño es increible, en eso creo que Apple es única. Sin embargo, creo que no es tan novedoso, y me da que va a ser un batacazo para Apple. Vamos, creo que ni de lejos va a ser un fenómeno como el ipod. Para mi Apple es la mejor haciendo ordenadores, pero fue de ahí ya me lo pensaría más.

No espereis verme con un iphone. Tampoco creo que con un ipod. Eso sí, con un Mac Book Pro no estaría mal verme...

Anónimo dijo...

hola, con respecto al tema que comentan de la pantalla es antiralladuras y por consiguiente la patalla no representa un problema... y para porder tener el exaceso a internet que tiene el iphone ya que desde este, puedo entrar a las paginas de investigacion, de lineas aereas para ver mis millas de viaje y mucho mas, para mi es el mejor celular lo malo es que para latino america no esta habilitado bueno esperemos que los hackers hagan su trabajo pronto para ver iphone´s en el mercado latino americano, con cada operador. adios!! -HUGUITO X-