Acepta lo que hay

Buenos y asquerosamente calurosos días.
Ayer volvimos a salir unos cuantos: Bea, Ana, Vike y yo, por huertas para despejarnos de tanto aburrimiento durante el día y del calor insoportable de este julio.
La noche dio para mucho, me hubiera gustado poner algunas fotos aquí pero mi suerte con las cámaras digitales es nefasta, ayer me compré una y ha dao la casualidad que cuando la he conectao al ordenador pa probarla ha salio casi ardiendo el cable del USB, asique toca ir a que me la devuelvan.
Por lo demás la noche de ayer me llevó a una pregunta que nunca nos hacemos ya que vemos tan normal ocultar las cosas que no nos damos cuenta: ¿Realmente estamos preparados para oir toda la verdad de lo que nos ocurre? Yo creo que no, a todo el mundo, y yo el que más, le duele oir la verdad y no poco sinceramente. Yo soy muy dado a no callarme las cosas y ahora veo que pueden llegar a doler, aunque sigo pensando que es lo mejor, aunque a veces lo digamos un poco tarde.
Espero que un día todos podamos ser sinceros 100% con los demás y no llegar a disputas o enfados por ello.

0 comentarios: